Equipo editorial

Mariela E. Gonzalez

Editores Asociados

Ana Paula Alcaráz

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Olavarría, Buenos Aires. Argentina. email: aalcaraz@soc.unicen.edu.ar

Carlos Angiorama

Instituto de Arqueología y Museo, Universidad Nacional de Tucumán - Instituto Superior de Estudios Sociales, Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas. Tucumán. Argentina, Argentina. Email:

Karen Borrazzo

Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires. Argentina. email:

Silvana Buscaglia

Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Buenos Aires. Argentina. email: silvana_buscaglia@yahoo.com.ar

Pablo Messineo

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Olavarría, Buenos Aires. Argentina. email: pmessine@soc.unicen.edu.ar

Alejandro Serna

BioArCh, Department of Archaeology, University of York, Wentworth Way, Heslington, York YO10 5DD, UK.
División Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. email: alejandroserna01@gmail.com

EQUIPO EDITORIAL

Editor Asistente

Daniel Rafuse, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Olavarría, Buenos Aires. Argentina. email:

Grupo Colaborador

Benjamin Alberti, Asistencia en Traducciones. Boston, Estados Unidos

Fabián de Haro, Soporte Técnico. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Olavarría, Buenos Aires. Argentina

Carolina Ferrer, Área Editorial. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Olavarría, Buenos Aires. Argentina

Mario Pesci, Diagramación. Buenos Aires. Argentina

Milena Sésar, Corrección de estilo. Buenos Aires, Argentina

COMITÉ CIENTÍFICO ASESOR

PILAR BABOT

Instituto Superior de Estudios Sociales CONICET/UNT. Instituto de Arqueología y Museo Facultad de Ciencias Naturales e IML Universidad Nacional de Tucumán. San Miguel de Tucumán, Tucumán.

JUAN BAUTISTA BELARDI

Universidad Nacional de la Patagonia Austral - CONICET. Río Gallegos, Santa Cruz.

LUIS A. BORRERO

Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU) - CONICET. Buenos Aires, Argentina.

JANE BUIKSTRA

Center for Bioarchaeological Research, Arizona State University. United States.

JOSÉ CAPRILES

Department of Anthropology, The Pennsylvania State University, University Park, United States.

MARGARITA DÍAZ-ANDREU

ICREA - Universitat de Barcelona, España.

TOM D. DILLEHAY

Anthropology Department, Vanderbilt University. Nashville, Tennessee, United States.

MARÍA LUZ ENDERE

Instituto de Investigaciones Arquelógicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Olavarría,Buenos Aires. Argentina.

MARIANA FABRA

Instituto de Antropología de Córdoba-CONICET. Museo de Antropología -Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba. Argentina.

NORA FRANCO

Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Cincias Antropológicas, Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires. Argentina.

MARÍA A. GUTIÉRREZ

ROBERT L. KELLY

Department of Anthropology, University of Wyoming. Laramie, Wyoming, United States.

JOSÉ LÓPEZ MAZZ

Departamento de Arqueología, Facultad Humanidades, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.

GUSTAVO MARTÍNEZ

WALTER NEVES

Laboratorio de Estudos Evolutivos Humanos, Departamento de Genética e Biologia Evolutiva, Instituto de Biociências, Universidade de São Paulo. São Paulo, Brasil.

VICTORIA PEDROTTA

Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas, CEBBAD, Instituto Superior de Investigaciones de la Universidad Maimónides. Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires.

GUSTAVO POLITIS

Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata – CONICET.  La Plata, Buenos Aires. Argentina.

ANDRÉS TRONCOSO

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Ñuñoa, Santiago, Chile.

VERÓNICA WILLIAMS

Instituto de las Culturas (IDECU), Universidad de Buenos Aires/ CONICET. Buenos Aires, Argentina.