Intersecciones en Antropología

Sobre la revista

Intersecciones en Antropología es una publicación científica semestral (Enero - Junio/Julio - Diciembre) de libre acceso, editada y financiada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo publicar trabajos inéditos sobre Arqueología, Bioarqueología y disciplinas afines, las cuales aporten al abordaje de una problemática arqueológica. Intersecciones en Antropología está dirigida a la divulgación de resultados de investigación, de metodologías y de abordajes teóricos de las disciplinas mencionadas en el marco de investigaciones nacionales y sudamericanas.

Intersecciones en Antropología es una revista científica de acceso abierto ya que dispone de forma gratuita en la Internet pública todos sus contenidos, y permite a cualquier usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o añadir un enlace al texto completo de los artículos, rastrearlos para su indización, incorporarlos como datos en un software, o utilizarlos para cualquier otro propósito que sea legal, sin barreras financieras, legales o técnicas, aparte de las que son inseparables del acceso mismo a Internet y la licencia CC que dispone la revista. Intersecciones en Antropología asegura a los autores el control sobre la integridad de sus trabajos y el derecho a ser adecuadamente reconocidos y citados.

Intersecciones en Antropología es una publicación gratuita, no se cobran costos de procesamiento ni envío de los artículos. 

 Las contribuciones enviadas a Intersecciones en Antropología deben ser trabajos originales, inéditos y no deben estar postulados simultáneamente en otras revistas u órganos editoriales. Recordamos que se ha decidido no recibir más "Notas breves" para evaluación.

 En cuanto a la frecuencia de publicación por autor, Intersecciones en Antropología ha decidido establecer los siguientes criterios: quienes hayan enviado un trabajo como primer autor o único autor, deben esperar dos años desde que su artículo haya sido aceptado para poder realizar un nuevo envío como primer autor o único autor.

Avisos

Publicación de un nuevo número de Intersecciones en Antropología

2023-11-01
Estimados colegas,  nos es grato anunciar la publicación del número 24 (2) correspondiente al año 2023. Los invitamos a visitar la página de la revista para poder ver la Tabla de contenidos así como acceder a los PDFs de los artículos publicados.  https://interseccionesantro.soc.unicen.edu.ar/index.php/intersecciones/issue/view/35 Gracias por su continuo interés en nuestro trabajo. Mariela E. Gonzalez Editora Responsable-Intersecciones en Antropología Comité Editor Leer más acerca de Publicación de un nuevo número de Intersecciones en Antropología

Número actual

Vol. 25 Núm. 1 (2024)
Publicado: 2024-03-21

Artículos

Ver todos los números

ISSN en línea  1850-373Xe

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.