Anunciamos nuevo Número publicado

Estimados lectores/as:
InterSecciones en Antropología acaba de publicar su último número. Los invitamos a revisar los artículos y otros elementos de interés en http://interseccionesantro.soc.unicen.edu.ar/ojs/index.php/intersecciones

Aprovechamos para notificarles que a partir de este número contiunaremos publicando a través de nuestra sistema de gestión editorial OJS. Asimismo, seguirán encontrando los volúmenes publicados en el portal SciELO.

Gracias por su continuo interés en nuestro trabajo.

Comité Editor de Intersecciones en Antropología

Intersecciones en Antropología (ISSN 1850 373X). Intersecciones en Antropología se encuentra actualmente indizada en: Anthropological Literature (HOLLIS 009867824); Directorio y Catálogo LATINDEX (Folio No. 15044); Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET); Social Science Citation Index; Arts & Humanities Citation Index; SCOPUS; Zoological Record, Redalyc, LatinRev, SciELO.

unicen-logofacultad-logo

Licencia Creative Commons
Los contenidos publicados por Intersecciones en Antropología están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISSN 1850 373X versión on line