Comunicación de la revista IeA a la comunidad académica

El Comité Editor de Intersecciones en Antropología desea expresar su profundo pesar por el reciente fallecimiento de Patricia Escola. Como Investigadora del CONICET y Profesora de la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca consolidó su reconocida trayectoria a través de la dirección de numerosos proyectos de investigación, la formación de recursos humanos y una prolífica producción científica de calidad. Patricia formaba parte del Comité Científico de Intersecciones en Antropología y desde este espacio queremos manifestar nuestro especial reconocimiento como profesional y destacar su actitud colaborativa y su calidez humana.
Acompañamos a su familia, amigos y sus colegas en este doloroso momento.

Comité Editor Intersecciones en Antropología

Intersecciones en Antropología (ISSN 1850 373X). Intersecciones en Antropología se encuentra actualmente indizada en: Anthropological Literature (HOLLIS 009867824); Directorio y Catálogo LATINDEX (Folio No. 15044); Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET); Social Science Citation Index; Arts & Humanities Citation Index; SCOPUS; Zoological Record, Redalyc, LatinRev, SciELO.

unicen-logofacultad-logo

Licencia Creative Commons
Los contenidos publicados por Intersecciones en Antropología están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISSN 1850 373X versión on line